Gran Peregrinación – Tierra Santa, Egipto, Petra e Italia
Experiencia: Peregrinaciones

Desde:

4,141 USD

Detalles del programa:

Países: 4
Egipto, Israel, Italia, Jordania
Ciudades: 8
Asís, Belén, El Cairo, Jerusalén, Mar Muerto, Nazaret, Roma, Tel Aviv
Duración: 19 días
Acomodación: Doble
Fecha salida: 12 de Septiembre 2023

Salidas confirmadas desde Colombia

Incluye:

  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos, almuerzos y cenas durante el recorrido en Israel, Egipto y Jordania.
  • Media pensión (desayunos y cenas) en Italia.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Impuestos hoteleros.
  • Visado de Egipto.
  • Impuesto de salida de Egipto.
  • Cargo administrativo 2% sobre la porción terrestre.

No incluye:

  • Tours o excursiones opcionales.
  • Propinas para guías, conductores, maleteros, camareros, etc.
  • Tramos aéreos no especificados en la propuesta.
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Bebidas durante las cenas y en general.
  • Tasas de aeropuertos, fronteras y visados.
  • Early Check in o Late Check out.
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card (para pasajeros mayores de 65 años de edad, suplemento de 5 USD por día.)
  • Cualquier gasto no especificado en el programa (tasas de estancia, visados, refrigerios, lavandería, visados, pruebas COVID-19, llamadas telefónicas, internet, refrescos, etc.)• Sim card internacional 20 USD aprox. por persona.
  • Seguro de cancelación hasta 2.000 USD, 50 USD por persona.
  •  El seguro de cancelación adicional serían 25 USD por cada 1.000 USD asegurados.

Itinerario de viaje:

Tiquete aéreo $ 2.295 USD | al cabio de la TRM

Itinerario

Día 01. Bogotá – Madrid (12 de septiembre de 2023)

Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de Tel Aviv. Noche a bordo.

Día 02. Madrid – Tel Aviv (13 de septiembre de 2023)

Llegada al aeropuerto y tiempo de conexión a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03. Tel Aviv – Galilea (14 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Día 04. Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Primado – Magdala – Rio Jordán (15 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida alrededor del Mar de Galilea para visitar Cafarnaúm, donde veremos la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga y también Tabgha, donde fue el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visitaremos también el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana y la Capilla del Primado de Pedro. Experiencia de Oración a orillas del Mar de Galilea. Almuerzo. Por la tarde, visita de Magdala y también haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05. Monte Tabor – Nazaret – Caná de Galilea (16 de septiembre de 2023)

Desayuno. Por la mañana ascenderemos al Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías.  Saldremos hacia Nazaret donde comenzaremos con una Misa (solo si vienen con un Sacerdote) y visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visitaremos la llamada Carpintería de St. José y el precipicio donde pretendían lanzar a Jesús y la Sinagoga. Almuerzo. Continuamos visitando Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino. Se podrá realizar la ceremonia de Renovación de Votos Matrimoniales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06. Bet Shean – Qumran – Mar Muerto – Belén (17 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida para visitar el Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Salida hacia la ciudad de Bet Shean, ciudad de la Decapolis en tiempos de Jesús. Visita de las excavaciones arqueológicas, teatro romano, baños públicos y calle principal. Continuamos el viaje por el Valle del Río Jordán, donde bordearemos el oasis de Jericó. Almuerzo. Vista panorámica del Monte de la Tentación. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Posteriormente llegaremos al Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Continuación a Belén. Cena y alojamiento.

Día 07. Belén – Jerusalén – Museo De Israel – Ein Karen – Belén (18 de septiembre de 2023)

Desayuno. Visitaremos la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Visitaremos el Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús y también el Santuario del Libro. Almuerzo. Seguiremos hacia Ein Karen, donde visitaremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y la Iglesia de la Visitación (Magníficat). Regreso a Belén. Cena y alojamiento.

Día 08. Belén – Jerusalén – Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion (19 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida para llegar al Monte Scopus y al Monte de los Olivos, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Pater Noster, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, el Jardín de Getsemaní y la Tumba de Maria. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición, el Cenáculo (la Sala de la Última Cena) y la Iglesia de St. Peter in Gallicanto. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 09. Muro de los Lamentos – Cardo – Vía Crucis – Santo Sepulcro (20 de septiembre de 2023)

Traslado al Santo Sepulcro para presenciar la Misa en español a las 7:00 am. Regreso al hotel. Desayuno. Conoceremos el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el mundo), y de ser posible, entraremos a la Explanada del Templo para ver el Domo de la Roca y la Mezquita del Aksa. También pasearemos por el Barrio judío, donde veremos el Cardo Romano y parte de las Murallas antiguas de la ciudad. Por la tarde y entrando a la Ciudad Antigua, nos prepararemos para dar inicio al Vía Crucis, entrando por la puerta de San Esteban, lugar en el que Jesús fue martirizado. Almuerzo. Caminaremos desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lithostrotos, pasando por las Estaciones de la Vía Dolorosa, entre ellas visitaremos la iglesia de Santa Ana y la piscina de Betesda, para finalmente llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “lugar de la muerte y resurrección del señor”. Jornada especial de oración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Jerusalén – Puente Allenby – Madaba – Nebo – Amman (21 de septiembre de 2023)
Día 11. Amman – Visita a Petra – Hotel en Petra (22 de septiembre de 2023)
Día 12. Petra – Puerto de Aqaba – Taba – Santa Catalina (23 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida hacia Aqaba para tomar el ferry. Llegada a la frontera de Taba por ferry, recibimiento en Egipto y traslado al hotel en Santa Catalina, almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 13. Santa Catalina – Monte Sinaí – El Cairo (24 de septiembre de 2023)

De madrugada, salida hacia el Monte de Moisés o el Monte de Sinaí (el Monte de Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos al Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 157 m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del Emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del vaticano.  Desayuno. Salida del hotel con equipaje hacia el desierto de Sinaí, cruzando canal de Suez entraremos en el continente asiático. Almuerzo incluido. Llegada al Cairo, Cena y alojamiento.

Día 14. El Cairo (25 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida para realizar la visita incluida a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de una Pirámide». Almuerzo incluido. En la tarde visita al viejo Cairo, donde encontraremos la Iglesia de la Sagrada Familia, lugar donde la tradición Copta pone a la Sagrada Familia refugiándose en Cairo en su huida del Rey Herodes, allí también podremos visitar la antigua Sinagoga de Beni Hassan lugar donde la cultura egipcia cree que Moisés fue rescatado de la aguas del Nilo por manos de la princesa de Faraón. Veremos la iglesia colgante de Al Mohallaka. Cena y alojamiento.

Día 15. El Cairo – Roma (26 de septiembre de 2023)

Desayuno. Salida para visitar el museo nacional de Egipto donde se encuentran los tesoros artísticos más importantes hallados en todo el país incluyendo los vinculados a Tutankhamun. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Roma. Llegada. Cena y alojamiento.

Dia 16. Roma (27 de septiembre de 2023)

Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la Audiencia papal con el Santo Padre Francisco (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). En la tarde visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las siete colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras. Opcionalmente podrán visitar la Capilla Sixtina y los museos vaticanos. Cena y alojamiento. Pendiente la visita a la Tumba de Juan Pablo II.

 

Día 17. Roma – Visita a las Basílicas Mayores (28 de septiembre de 2023)

Desayuno. A la hora acordada salida a realizar la visita a la Basílica de San Juan de Letrán. Es la Iglesia propia del Papa y se considera como la madre y cabeza de todas las iglesias del mundo, visita a la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, después de haber cruzado el parque de villa Borghese, salida para la visita a la Basílica de Santa María Mayor dedicada a la Santa Madre de Dios por el Papa San Liberiano, visitaremos la Basílica de San Pablo de Extramuros, construida sobre la tumba del apóstol San Pablo, fue erigida por deseo del emperador Constantino el Grande en el 31. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 18. Roma – Asís – Roma (29 de septiembre de 2023)

Desayuno. A la hora indicada salida en dirección a Asís donde visitaremos la Basílica de San Francisco, sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto, allí veremos también los restos del beato Acutis, tiempo libre. A la hora acordada regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Dia 19. Roma – Bogotá (30 de septiembre de 2023)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

** Fin de nuestros servicios **

También te puede interesar

Quinceañeras
Florencia, Madrid, Milán, París, Pisa, Roma, Rust, Verona, Zúrich
13 días
5 países
9 ciudades
Salidas: 12 & 18 junio 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 3,495 Euros
Quinceañeras
Barcelona, Florencia, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Venecia, Verona, Zaragoza, Zúrich
17 días
5 países
13 ciudades
Salidas: 14 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 4,195 Euros
Quinceañeras
Ámsterdam, Barcelona, Brujas, Florencia, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Venecia, Verona, Zaragoza, Zúrich
19 días
7 países
15 ciudades
Salidas: 12 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 4,595 Euros
Quinceañeras
Ámsterdam, Barcelona, Brujas, Florencia, Londres, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Venecia, Verona, Zaragoza, Zúrich
22 días
8 países
16 ciudades
Salidas: 9 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 5,395 Euros
Quinceañeras
Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Brujas, Florencia, Kotor, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Venecia, Verona, Zadar, Zaragoza, Zúrich
26 días
10 países
18 ciudades
Salidas: 12 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 5,595 Euros
Quinceañeras
Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Brujas, Dubái, Florencia, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Venecia, Verona, Zaragoza, Zúrich
25 días
8 países
17 ciudades
Salidas: 12 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 5,995 Euros
Quinceañeras
Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Brujas, Florencia, Kotor, Londres, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Santorini, Venecia, Verona, Zadar, Zaragoza, Zúrich
29 días
11 países
20 ciudades
Salidas: 09 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 6,295 Euros
Quinceañeras
Abu Dhabi, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Brujas, Dubái, Florencia, Kotor, Londres, Madrid, Milán, París, Pisa, Rávena, Roma, Rust, Santorini, Venecia, Verona, Zadar, Zaragoza, Zúrich
35 días
12 países
22 ciudades
Salidas: 09 de junio de 2024
Cupos aéreos confirmados
Desde: 7,895 Euros
Peregrinaciones
Roma, Asis, Tel Aviv, Jaffa – Cesarea – Haifa - San Juan De Acre - Galilea, Jerusalén.
12 días
2 países
9 ciudades
Salidas: Salida 29 de Abril 2024
Acompaña: Padre Deiker López
Desde: 2,995 USD